Menú Cerrar

Carros y sillas de paseo

Una de las primeras cosas que empezamos a mirar cuando nos enteramos de que esperamos un bebe son los carros y sillas de paseo.

Nos asaltan mil dudas sobre este tema… La estética, la marca, la durabilidad, carro con silla de paseo o carros y sillas de paseo a parte…

¿Qué carros es mejor?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Tenéis que pensar en varios aspectos y preguntaros lo siguiente “¿Tengo silla para el coche?” “¿Quiero solo un capazo o prefiero que me dure más tiempo?”, pues os vamos a dar unos consejos:

-Si ya tenéis silla de coche (maxicosi) y pensáis comprar más adelante una silla de paseo más especializada, os recomendamos un carro que solo sea capazo.

-Si solo queréis un carro que os sirva varios años, hay unos carros fabulosos que se convierten en silla de paseo. Es perfecto para los primeros meses de vida de nuestros bebés y según vayan creciendo se van adaptando a su crecimiento.

-Puede que aún no tengáis nada de bebé en casa y no os queréis gastar mucho a largo plazo, pues bien, un TRIO es la solución. Vienen con la silla de coche (grupo 0+), el capazo y la silla de paseo.

¿Cuando empezar a usar la silla de paseo?

Esto depende mucho de cada bebé. Hay algunos que aguantan en el capazo varios meses y no usan la silla de paseo hasta los 6 meses. Pero también está el caso de bebés que a los 4 meses no quieren más capazo y quieren ir observando todo. Pasar a un bebe a la silla es una decisión que debéis tomar observando a vuestro bebé. Para empezar a usarla es recomendable llevarla semi-tumbada y así no forzar al bebé a estar sentado.

En nuestro blog “Un blog embarazoso” podéis encontrar una opinión más personal y desde el punto de vista de la maternidad sobre los carros y sillas de paseo.

Puede que os interese también la opción de portear a vuestros bebés, tenemos una variedad amplia de portabebés que os pueden interesar.

Carritos y sillas de paseo
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com