Menú Cerrar

Comprar Biberones y chupetes

Guía básica para comprar BIBERONES en bebe unicornio.

Cada madre elige lo mejor para su bebé y aunque planeemos durante el embarazo como será todo, cuando nacen, son ellos los que nos marcan el ritmo y el rumbo.

Para poder ayudaros un poco, os dejo las preguntas más comunes que nos surgen a la hora de comprar un biberón para nuestros bebés.

¿Cual es mejor biberón?

Dentro de que cumplan las medidas de seguridad pertinentes, no hay biberón mejor, si no NECESIDADES. Pregúntate “para qué” vas a usarlo. Si es lactancia materna o lactancia mixta lo mejor es un biberón tanto la tetina como el biberón se asemeje al pecho materno y que la succión sea similar a la que realizan en el pecho. Si la lactancia es artificial, tu bebé será el que decida, busca una marca que tengo una amplia variedad de tetinas.

¿Por qué biberones anti-cólicos?

El sistema digestivo de los bebes es muy básico al nacer, aún se tiene que desarrollar y podemos ayudarles buscando unos biberones especiales para prevenir los odiados cólicos del lactante. Contra menos aire ingieran nuestros bebes, menos probabilidad de cólicos. Y con las pezoneras pasa lo mismo, optar por una marca segura y una talla correcta.

¿Cuando cambiar un biberón?

Lo más recomendable es cambiarlos cada dos meses si son de plástico y las tetinas cada mes. Al ser productos de plástico y silicona, hay que renovarlos a menudo. Una manera de darle más vida a tus biberones es lavándolos con productos adecuados para ello. En nuestra web encontrareis varios detergentes especializados. A la hora de comprar biberones, los de cristal son muy recomendables y más seguros para nuestros bebés.

Si queréis una opinión más extensa y personal sobre la lactancia, no os perdáis nuestro blog “unblogembarazoso“.

Os recomendamos echar un vistazo a nuestra amplia sección de chupetes.

embarazada biberón

CHUPETES

Aquí entra el eterno debate de “chupete ¿sí o no?”. Para empezar diremos que las decisiones de cada madre y padre es la mejor decisión para su bebé, pues siempre buscamos el bien para ellos.Hay gente que decide no ofrecer el chupete para que no interfiera en la lactancia materna, para no crear un vicio o una necesidad de este, pero es cierto que en algunas ocasiones es un desahogo recurrir al chupete.Hay que estar atentos para que su uso no interfiera en el correcto desarrollo o formación del paladar y los dientes.

¿Qué chupete es mejor?

El mejor chupete es el que menos interfiera con lo arriba comentado del paladar y la dentición. A día de hoy son más las marcas que lanzan al mercado chupetes que interfieren lo mínimo.

¿Cuándo dar el chupete al bebé?

Se recomienda no ofrecerlo antes de 1 semana de vida para que no perjudique la lactancia del bebe ya que puede interferir en el proceso de la aceptación de la lactancia  materna.
Chupete
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com