Menú Cerrar

Juguetes

Viene una época muy bonita para los juguetes. En navidad es donde más juguetes regalamos y para que sea el regalo perfecto hay que tener en cuenta las necesidades de cada bebe.

Algo que nunca falla son los cuentos, los peluches, los juguetes encajables y todo lo relacionado con sus dibujos favoritos.

¿Son malos los juguetes?

No, para nada. Si usamos el juguete adecuado para cada edad son todo lo contrario, muy beneficiosos pues favorecen la creatividad y la estimulación de nuestros bebes. Es por ello que los juguetes están clasificados por edades.

¿Por qué comprar juguetes didácticos?

Los juguetes didácticos ayudan a nuestros bebés a aprender de una forma divertida. Les estamos intentando decir desde pequeños que aprender es divertido.

Hay muchos tipos de juguetes didácticos, lo mejor es que os fijéis en la edad recomendable de cada juguete, pues su el juguete es de inferior edad se pueden aburrir o de es muy complejo, frustrar.

Como ya hemos dicho al principio, una pista para comprar los juguetes de estas navidades son los gustos de cada bebé y los dibujos que más le puedan gustar. Observar a vuestro bebé y ver que es lo que más le gusta ¿Los colores? ¿Los números? ¿Las muñecas? ¿Los coches? hacerles un regalo que sea acorde a sus gustos.

¿Queréis una opinión más personal de este tema? no podeis dejar de leer nuestro blog “Un blog embarazoso

Puede que la sección de  cunas os pueda interesar.

Juguetes
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com