Bebe Unicornio 6 months ago

MADRE UCRANIANA SALVA A SUS HIJOS Y REGRESA SOLA A UCRANIA

Mientras muchos ucranianos escapan de su tierra natal en busca de seguridad, una mujer valiente ha estado exponiendo su vida para salvar a los perros indefensos que quedaron atrás.

Marina Dilly, de Shelter Friend Ucrania, ha estado trabajando incansablemente para rescatar a los animales que merodean por las calles en pos de comida y refugio mientras las bombas rusas caen a su alrededor. Trabajando junto a un equipo dedicado, envió a sus hijos a Polonia para proseguir con su trabajo en su cobijo en Dnipro, que está ubicado en la mitad de todas las urbes invadidas. Marina ha acogido a cientos y cientos de perros en los últimos 13 días, pero le preocupa que pronto no pueda mantenerlos conforme se agoten los suministros.

Necesita desesperadamente alimentos, camas para mascotas y fármacos para poder proseguir con su trabajo, mas casi no tiene forma de recolectar los suministros que necesita. \"El impacto es un tanto más fácil: nos estamos acostumbrando a nuevas realidades y ahora me siento verdaderamente enferma por todo el estrés terrible y la carencia de sueño\", afirmó. \"Desde Dnipro, solo hay una carretera disponible ahora hacia las fronteras de la Unión Europea y esta carretera está llena de miles y miles de vehículos. Los demás están bajo combates militares\". \"La frontera con Polonia, Eslovaquia o Hungría está a una distancia de 1200 a 1350 km. No me importa conducir, pero no podemos conducir en las autopistas principales y no podemos conducir de noche; la espera en las fronteras ahora supera las 48 horas\". A pesar de sus retos y de tener poco espacio, Marina se niega a rehusar a un animal necesitado durante este momento difícil, y ahora tiene al menos siete guarderías llenas de cachorros.

“Ahora el dolor primordial es el hambre de los animales callejeros, los animales abandonados desorientados, la sirena continua que genera agobio y el temor a quedarse solos”. Mirando cara el futuro, Marina espera que la guerra en su país acabe velozmente y que Ucrania salga victoriosa. Ella agregó: \"Cuando ganemos y concluya la guerra, primero iré a Polonia para agradecerles a los polacos que cuidan a mis hijos\". \"Llevaré a mis hijos a casa y hallaré hogares para los cientos de animales necesitados en mi refugio\". \"Entonces cumpliré mi sueño de construir perreras con calefacción en mi cobijo a fin de que vengan muchos animales como planeé el año pasado\". \"Me voy a ir de vacaciones al mar y respiraré sin esta horrible sensación en mi pecho\". Los vecinos Rumanía, Polonia y Hungría han relajado sus limitaciones, y las autoridades polacas aun financian el alojamiento y la vacunación de las mascotas.

0
174
No related posts found