Menú Cerrar

Sillas de coche

Creo que esta es la compra a la que más vueltas le damos y con toda la razón del mundo. En nuestra decisión está la seguridad de nuestros bebés.

Mil cuestiones se nos plantean cuando leemos sobre la seguridad de los bebés en los coches , no sabemos que silla escoger, cual será más completa y más segura.

Dudamos mucho sobre si elegir una silla que abarque varios grupos o que sean más especificas.

¿Qué sillas de coche comprar?

La que más se adapte a vuestras necesidades y prioridades. Tenéis sillas de grupos individuales y sillas evolutivas que se van adaptando a la edad del bebé. Aseguraros de que sean a contramarcha, pues es lo más seguro en caso de colisión.

La  mayoría de los coches llevan sistema ISOFIX, así que, si vuestro coche lo lleva incorporado, comprar una silla que se apta para este sistema pues aporta aún más seguridad y un mayor anclaje a la silla.

¿Dónde colocar las sillas de coche?

Esta es la pregunta que todos los primerizos nos hacemos cuando tenemos la silla de nuestros bebés. La silla debe de ir siempre en los asientos traseros del coche (salvo en casos especiales) y con el airbag desactivado donde vayan las sillas de coche. El sitio más seguro del coche es el asiento trasero del lado del conductor, pues cuando conducimos, en caso de accidente, nuestro instinto es protegernos, si la silla del bebé esta justo detrás del conductor, también estará más protegido. en el caso de que otra silla este en ese lado, debemos ponerle en el asiento que está detrás del copiloto, no en el asiento central pues en caso de accidente el riesgo es aún mayor.

Puede que os interese mirar nuestra sección de juguetes para hacer más entretenido el viaje. 

Para una opinión más personal sobre este tema, os invitamos a leer nuestro blog “Un blog embarazoso“.

Sillas de coche
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com